Abstracción De Información

     Abstracción (del latín abs , que significa alejarse de y trahere , que significa dibujar ) es el proceso de quitar o quitar características de algo para reducirlo a un conjunto de características esenciales. En el programa orientada a objetos , la abstracción es uno de los tres principios centrales (junto con la encapsulación y la herencia). A través del proceso de abstracción, un programador oculta todos menos los datos relevantes sobre un objeto para reducir la complejidad y aumentar la eficiencia. De la misma manera que la abstracción a veces funciona en el arte, el objeto que queda es una representación del original, con detalles no deseados omitidos. El objeto resultante en sí puede ser referido como una abstracción, lo que significa una entidad nombrada compuesto por atributos seleccionados y comportamiento específico para un uso particular de la entidad de origenLa abstracción está relacionada tanto con la encapsulación como con la ocultación de datos.
  


      

     En el proceso de abstracción, el programador intenta asegurarse de que la entidad se nombra de una manera que tenga sentido y que tenga todos los aspectos relevantes incluidos y ninguno de los extraños. Una analogía del mundo real de la abstracción podría funcionar así: usted (el objeto) está organizando una cita a ciegas y está decidiendo qué decirles para que puedan reconocerlo en el restaurante. Decide incluir la información sobre dónde se ubicará, su altura, color de cabello y el color de su chaqueta. Estos son todos los datos que ayudarán al procedimiento (su fecha de encontrarlo) a funcionar sin problemas. Debes incluir toda esa información. Por otro lado, hay una gran cantidad de información sobre usted que no es relevante para esta situación: su número de seguro social, su admiración por las películas oscuras y lo que tomó para "mostrar y contar" en quinto grado son irrelevantes para esta situación particular porque no ayudarán a su cita a encontrarlo. 

      Sin embargo, dado que las entidades pueden tener cualquier cantidad de abstracciones, puede usarlas en otro procedimiento en el futuro.Cada vez es más evidente que la información sensoriomotora es una parte constitutiva del conocimiento conceptual. Sin embargo, todos los conceptos, incluso los muy concretos (p. Ej., Perro ) incluyen información que se abstrae a través de episodios individuales de experiencia, que se aleja un poco de la información sensorial o motora directa. Este proceso de abstracción es la esencia de la estructura conceptual. Este número especial reúne perspectivas neurocientíficas de desarrollo, experimentales, computacionales y cognitivas sobre la abstracción. Las contribuciones abordan preguntas como: ¿Cuándo durante el desarrollo nuestros conceptos se vinculan menos directamente con el conocimiento sensorial o motor? Cómo (y dónde ) en el cerebro, ¿ocurre el proceso de abstracción? ¿Y cuál es el papel de la etiqueta de un concepto en la abstracción? Al responder estas preguntas, las contribuciones resaltan que el contexto, los contextos de desarrollo de nuestras primeras experiencias episódicas y los contextos lingüísticos que acompañan el desarrollo del conocimiento conceptual tanto en niños como en adultos, es la raíz del conocimiento conceptual.

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